FACTURACIÓN

Aviso de Privacidad

¿Cuánto tiempo tengo para facturar o solicitar correcciones/ cancelaciones?

Su ticket de consumo vencerá para su facturación en linea el último día del mes en curso. 

El plazo máximo para solicitar correcciones o cancelaciones de su factura, es de 72hrs después de timbrada la factura. Transcurrido el margen de 72horas, ya no será posible modificar/cancelar la factura realizada, y se dará por entendido que considera correcta la información.

No puedo facturar y estoy dentro del plazo para elaborar mi factura

Le pedimos nos envíe su nota de consumo escaneada y comprobante de pago (en caso de que su pago haya sido con tarjeta), así como su información fiscal (RFC, RAZÓN SOCIAL, USO DEL CFDI, Y CORREO al cual desea le sean enviados sus archivos), al correo: herradero.facturacion@gmail.com En un lapso no mayor a 36 horas, le será enviado un correo con sus archivos.

No puedo facturar porque me indica que el ticket está vencido.

Su ticket de consumo vence para su facturación en línea el día ultimo del mes en curso, sin embargo esto no significa que su factura no se pueda realizar. Le pedimos nos envíe su nota de consumo escaneada y comprobante de pago (en caso de que su pago haya sido con tarjeta), así como su información fiscal (RFC, RAZÓN SOCIAL, USO DEL CFDI, Y CORREO al cual desea le sean enviados sus archivos), al correo: herradero.facturacion@gmail.com En un lapso no mayor a 36 horas, le será enviado un correo con sus archivos.

¿Puedo solicitar factura con un ticket que tiene fecha de otro mes?

Debido al sistema y a los procesos internos de facturación, el tiempo de respuesta para emitir facturas de meses anteriores es mayor al tiempo de respuesta para emitir tickets del mes en curso. Agradecemos nos  envíe su nota de consumo escaneada y comprobante de pago (en caso de que su pago haya sido con tarjeta), así como su información fiscal (RFC, RAZÓN SOCIAL, USO DEL CFDI, Y CORREO al cual desea le sean enviados sus archivos), al correo: herradero.facturacion@gmail.com En un lapso no mayor a 5 días hábiles, le será enviado un correo con sus archivos.

Le pedimos tenga especial cuidado los días ultimos de cada mes para evitar inconvenientes en su facturación.

Ya facturé en el portal y no he recibido mi factura, ¿qué hago?

Sus archivos (PDF y XML) se envían al momento de realizar su factura en el portal. También puede consultar su factura en la siguiente sección de RECUPERAR, dentro de nuestro portal de facturación. Ahí podrá descargarla, o enviarla de nuevo a su correo. Antes de solicitar una aclaración respecto a la recepción de sus archivos, verifique que su archivo no se encuentre en la bandeja de correos no deseados(SPAM).

Correo para solicitar soporte: herradero.facturacion@gmail.com

¿Qué diferencia existe entre un "ticket" de nota de consumo y el "ticket" para facturar?

Le pedimos solicite su ticket para facturar al momento de realizar su pago, ya que el ticket de consumo, pordría no contener los datos necesarios para la elaboración de su factura. En caso de requerir factura, y no tener el ticket para facturar, le pedimos envíe su ticket de consumo escaneado, así como sus datos fiscales (RFC, RAZÓN SOCIAL, USO DEL CFDI, Y CORREO al cual desea le sean enviados sus archivos), al correo: herradero.facturacion@gmail.com dónde con gusto le atenderemos.

¿Otras dudas?

Con mucho gusto atenderemos su solicitud o preguntas en el correo: herradero.facturacion@gmail.com

DIRECCIONES

OCOYOACAC - Carretera Federal Libre Toluca-México Km 37.5 Ocoyoacac, Edo. Méx. Cp. 52743

TOLUCA - Av. José Vicente Villada 215, Toluca, Centro. Cp. 50000

HORARIO DE SERVICIO

Lunes a Domingo

 8:00 am - 6:00 pm

CONTACTO

Correo atención a clientes: 

herradero.comidamexicana@gmail.com

Correo atención a facturación

herradero.facturacion@gmail.com

  • White Facebook Icon

SíGUENOS

Aviso de Privacidad